7 GENIALES videos musicales para amantes de la animación.

Te traemos 7 videos de grandes animadores que trabajan con excelentes bandas, que tal vez nunca escuchaste en tu vida, pero nunca es tarde para darle caramelo tanto a tus ojos como a tus oídos por eso te presentamos los siguientes temas musicales

1.- Blockhead – The Music Scene

Este video tiene más de 8 millones de visitas en Youtube, salió al aire en mayo del 2010 y fue dirigido por Anthony F. Schepperd, un genio incomprendido que ha animado videos musicales para bandas de alto calibre como “The Offsprings”.

Un video que narra la historia de la humanidad y sus tentáculos, un presagio de como la tecnología, se alimenta de las formas de vida, trata de entretener y manipular al hombre y fracasando en esto, se fusiona con el mismo para terminar destruyendose a si misma y al hombre.

 

2.- DyE – Fantasy

Con más de de 59 millones de reproducciones, esta melancólica, calmante y pegajosa melodía exportada por el artista francés Juan de Guillebon y animada por el talentoso Jérémie Périn. Empieza siendo una especie de escapada de adolescentes que simplemente quieren un refrescante chapuzón pero que termina pareciéndose más a una porno japonesa, ya saben de esas llenas de tentáculos. Un video que describe perfectamente a “La Pubertad”… ya saben simbólicamente.

 

3.- C2C – Delta

Regresamos de nuevo con los frantuches, y es que no podemos obviar a este cuarteto de Djs que con su pegajoso y groovero scratch, te crean una especie de adicción a sus canciones. Pero más allá de su buena música, ¡no, en serio escúchenla! Aquí se narra el primer contacto de dos civilizaciones aparentemente, el temor se apodera de la civilización visitada y mucho menos avanzada, así que proceden a atacar a la nave. Cuando todo falla su buen líder, decide confrontar al invasor, él solo, pero se queda atónito a lo que ve dentro de la nave. ¿Qué será, tickets para el Lollapalooza?

 

4.- Otis Stacks (ft. Gift Of Gab) – Fashion Drunk

Cuando dejas pedazos de tu corazón regados, puedes terminar como este panda…

 

5.- Sébastien Teller – Look

Video dirigido por Mrzyk & Moriceau, que muestra la evolución e involución de los elementos alrededor de una mujer caminando, de forma muy minimalista. Algo clásico en el estilo de estos artistas que manejan excelente los tonos en blanco y negro.

 

6.- Air – Sing Sang Sung

Aquí otro de video de los geniales Mrzyk & Moriceau, que animaron un video para los franceses de Air. Te puedes dar cuenta en sus diseños que mantienen ese aire minimalista con paletas simples y un stroke que gana protagonismo en las escenas y en general en sus diseños. Y su trabajo se caracteriza por sus “detallados dibujos a tinta en blanco y negro, su trabajo gira en torno a lo absurdo, lo humorístico, y lo perverso”.

 

7.- Bo Saris – The Addict

Video dirigido por un gran artista visual “Tim fox”. Solo siéntate y relájate con esta última canción.

 

Estos han sido nuestra lista selecta que probablemente te alegre e inspire por un momento. Si tienes algún video de sugerencia, déjalo en nuestra sección de comentarios con el link correspondiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s